martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #5 - Libros que estarán en mi bolsa de playa este verano

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal del blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema del cual nosotros elaboramos nuestra lista de libros, personajes, autores, o lo que sea que se haya propuesto.
El TTT de hoy consiste en hacer una lista de libros que llevarás a la playa este verano... Qué ganas tengo  de ir *_* Bueno, tengo muchísimos pendientes que en verano TENGO que leer, así que pongo unos cuantos que no pueden faltar ;) Este veranito será muy lector. Siempre lo es en mi caso, de todos modos jajaja :')

1. Eleanor y Park (Rainbow Rowell)
Por favor, no me matéis, pero aún no he leído este libro. Sé que tengo que hacerlo y sé que probablemente me encantará, y lo tengo en posición 1 de pendientes. Si no lo leo en verano es que lo he leído antes ;)


2. Juego de Tronos (George R.R. Martin)
Leí el primero y quiero terminar la serie. No creo que pueda hacerlo este verano, pero me gustaría como mínimo leerme el segundo y el tercero.


3. Leyenda (Marie Lu)
No sé por qué, pero le tengo muchas ganas. Parece un libro entretenido de distopía con una protagonista como las que me gustan: valiente y fuerte.


4. La Hermandad de la Daga Negra (J. R. Ward)
En realidad sólo me quedan dos para terminar la saga -o lo que de momento tenemos de ella-, y quiero leerlos pronto :) 


5. Cazadores Oscuros (Sherrilyn Kenyon)
Creo que he leído tres, y hay como 30 o más (y no ah terminado aún)... Jajajajaja :D Me parece que me puede gustar muchísimo pero es taaan larga...


6. Frankenstein (Mary W. Shelley)
Quiero leerlo desde que estudié el romanticismo en la escuela, hace algunos meses. Aunque primero me gustaría volver a leer Orgullo y Prejuicio (no preguntéis el porqué, no lo hay; simplemente me apetece). ¡Qué ganas!


7. Desconexión (Neal Shusterman)
Lo tengo en mi estantería desde hace meses y aún no lo he cogido. Está pendiente, y lo dejo para el verano cuando tengo mucho más tiempo que entre el curso escolar.


8. El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Jonas Jonasson)
En realidad este y La analfabeta que era un genio de los números, ambos del sueco Jonas Jonasson, están en mi lista. Creo que serán tronchantes y tengo muchas ganas de leerlos.



9. Donde termina el arcoiris (Cecilia Ahern)
Vi una reseña de este libro online y me llamó mucho la atención, más al saber que harían una adaptación cinematográfica con Sam Clafin y Lilly Collins <3


10. La Selección (Kiera Cass)
También leí el primero y tengo pendientes los dos siguientes, que mucha gente me ha dicho que valen la pena.


¿Habéis leído alguno de los libros que quiero empezar? ¿Me los recomendáis? ¿Cuáles tenéis pendientes vosotros para el verano?

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

16 comentarios:

  1. algunos un poco rarunos no? jejejejejeje de todos el que más me llama es el del arco iris jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, bueno, puede ser ;) Del arco iris mola, quiero ver la película *_*
      Besos <3

      Eliminar
  2. TIENES QUE LEER LEGEND (y Prodigy) //aparece de forma random.
    En serio, los libros están escritos de forma simple pero me encantaron. ;v; (Y Day... es el mejor, en serio. :'D /fangirlearía más si no fuera por que hacía tiempo que me lo he leído, aún estoy esperando pacíficamente el tercer libro uvu)
    Y el de Eleanor y Park también está en mi lista de pendientes. ´v`
    (Además de la Élite, por que el The One que yo recuerdo aún no ha salido en España, y Juego de Tronos /que el nº2 nunca me lo terminaré :'3)
    También leí Desconexión (en catalán), pero del autor prefiero más su saga de Everlost... es como una novela de misterio, que trata de la muerte y eso (algo paranormal), pero me encantó <3 Es el siguiente que leí después de THG. Si tuviera que hablarte sobre Desconexión es que la historia es bastante psicológica. (Y hay escenas heartbreaking)
    Y el de 'Donde termina el arco iris' puedes preguntárselo a Ester ´v` Por sorpresa ella se lo ha leído xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uau! //se sobresalta de repente *_*
      Yo quiero Legeeend, lo tengo en inglés y lo leeré en cuanto pueda, lo promeeto :) Jajajaja no sé quien es Day pero quiero descubrirlo :D
      Sí que ha salido The One, ¿no? Bueno, no sé, jajajaja :'') Y JDT estoy igual, quiero leerlos pero me da un palo... Jajajajajaja.
      Uau pues Desconexion me llama abstante, lo leeré. Probaré también ese Everlost, me la apunto en mi libretita de pendientes ;)
      ¿ESTER HA LEÍDO? No, es broma, estoy siendo cruel. Se lo pregunto mañana a ver si el gustó :) Podemos ir a ver la peli juntitaas <3
      Besos BlackDust ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya no me siento tan sola... ¡Yo tampoco he leído Eleanor y Park! jaja
    Planeas leerte un montón en verano, espero poder leer las reseñas porque hay algunos de esos libros que me gustaría leer *w*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bieeeen ya somos doos *_* <3
      Uau creo que aún leeré más que todo eso, ya te digo que en verano no sé qué hago pero soy una máquina de leer. Pero es que a ver, en casi tres meses da para leer muchos libros... Sobre todo si en principio no tienes nada que hacer ;)
      Prometo intentar reseñarlos todos, pero de todos modos, ¿cuáles prefieres que reseñe? Porque quizás no pueda con todos y tenga que elegir.
      Bueno, ya dirás supongo :)
      Besos <3

      Eliminar
  4. Yo este verano creo que aprovecharé para terminar todas esas sagas y trilogías que tengo empezadas y parece que nunca voy a terminar. Eleanor & Park también, que aún no me lo he leído y pf, a este paso me voy a enterar de todo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasando lo mismo, no paro de encontrar spoilers allá donde vaya, así que me he dedicado a evitar cualquier reseña o entrada relacionada con el libro. Quiero mi novela con sorpresas incluidas.
      Y hablando de sagas empezadas, yo también tengo la tira... Creo que también haré como tú ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola :D
    A la Hermandad de la daga negra le tengo muchísimas ganas, mi prima no para de recomendarmela.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!:)
      La saga está bastante bien, es muy enterenida, sobre todo si te gusta mucho el romance paranormal adulto.
      Besos <3

      Eliminar
  6. Holaaaa:)
    Yo coincido con la saga Juego de tronos, que ya tengo el primero, y que en cuando tenga fiesta me lo empiezo! Y quizá legend, que desde hace mucho tiempo me llama y mira, quizá me animo!

    Besoos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, que JDT lo leeré cuando tenga muucho tiempo -en verano, que entre clase es imposible-. Legend lo tengo ahora mismo encima de la mesa y me llama... mucho <3 <3

      Besos :))

      Eliminar
  7. Realmente los libros tienen muy buena pinta jeje
    Hay muchos, como juego de tronos o Eleanor y Park que me gustaría leer.
    Suerte y besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantan *_*
      A ver si te animas, como yo ;)
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!!! Buen blog! Este verano me gustaría leer Hush Hush, algún libro de Agatha Christie, Summer 3 de Jenny Han y listo... si me permites usaré tu idea en mi blog, también te invito a pasarte por él
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agatha Christie es mi amor <3, y Hush Hush me gustó (sólo leí el primero). Voya ver tu blog, gracias por pasarte. ¡Besos!

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.